Logo Derito legal
WhatsApp (También fin de semana)
221 4344019

¿Qué es el Derecho Informático?

El Derecho Informático es la rama jurídica que estudia los nuevos conflictos jurídicos relacionados con el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

Comercio Electrónico

Custodia de la Reputación Digital

Protección de Datos Personales

siniestroLanding

Tips sobre Derecho Informático

¡No borres pruebas!

Si fuiste víctima de alguna agresión o amenaza por medios digitales, no borres nada. Comunicate con nosotros. Las pruebas digitales son extremadamente volátiles y frágiles. Pero son claves para cualquier acción judicial. Nosotros sabemos como cuidarte en el mundo digital.

¡Que no te roben la identidad!

Si están usando tu imagen o nombre sin permiso podés impedirlo. Nosotros custodiamos tu reputación en internet en todo el mundo. La información personal puede ser usada para causar mucho daño, y no hay que quedarse de brazos cruzados.

Cobrá tus ventas como quieras

Es necesario estar bien asesorado para poder innovar en tu negocio o empresa de forma segura. Somos expertos en comercio electrónico y te ayudamos a potenciar tus ventas incorporando nuevas tecnologías o medios de pago como el Bitcoin.

Recordá que las primeras horas/días luego de un incidente con prueba digital son vitales. El correcto asesoramiento en manos de especialistas es lo que va a garantizar tus derechos.

Trato Personalizado

Trato personalizado

Para nosotros cada cliente es único, por lo que orientamos la fuerza de Trabajo del equipo en la resolución de su conflicto.

Mayor celeridad

Mayor Celeridad

Ofrecemos solución inmediata a su reclamo asegurando la rapidez y agilidad del proceso para obtener la mejor solución en el menor tiempo posible.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Su caso se encuentra analizado e impulsado por un grupo de abogados especialistas que trabajarán en conjunto a fin de satisfacer su necesidad.

Contactanos
Nombre
Localidad
Teléfono
Email
Dejanos tu consulta

Consulta gratuita